Crucero Balmoral inicia visitas a Santo Domingo

La línea de cruceros Fred Olsen agregó el buque MV/ Balmoral a las flotillas que hacen escala en el Puerto de Santo Domingo, resultando así en la tercera embarcación de esta compañía en visitar de manera regular la capital dominicana.

El toque inaugural contó con el intercambio de placas entre el puerto y el barco, en la persona de Sharon Mei, directora comercial de Sans Soucí Ports y Victor Stoica, capitán del Balmoral. A esta actividad se sumó la presencia de otros representantes del puerto y de la agencia naviera Marítima Dominicana.

Durante la ceremonia, Sharon Mei, dio formal bienvenida a las autoridades de la embarcación y expresó su agradecimiento por la confianza depositada al destino Santo Domingo.

El buque Balmoral arribó a la Terminal Sansoucí trayendo a bordo 1,175 turistas  procedentes en su mayoría de Inglaterra y unos 515 tripulantes de diferentes nacionalidades. La ruta desarrollada por este crucero incluye visitas a Ponta Delgada, Saint Marteen, Tortola, Grand Turk, Santa Lucía,  Saint Vicent, Granada, Madeira y Barbados.

A su llegada a la terminal, los cruceristas disfrutaron de actividades, degustaciones y compras de productos propios del país. Así mismo, abordaron las diferentes excursiones disponibles en el puerto, destacándose entre ellos el interés de conocer y explorar la Ciudad Colonial.

You must be logged in to post a comment.