El buque Hamburg atraca en Sans Soucí


El buque “Hamburg” atracó ayer por primera vez en el Puerto de Santo Domingo procedente desde las Bahamas bajo la contraseña del operador alemán Plantours Kreuzfahrten.

Con 340 pasajeros a bordo, gran parte de nacionalidad alemana, y representado por la agencia naviera B&R, este crucero visitará Bahamas, Puerto Plata, Santo Domingo, Santiago de Cuba, Montego Bay, Cienfuegos, Pinos Island y La Habana.

Esta nave de 144 metros de eslora y 15,067 toneladas de registro bruto puede albergar a un máximo de 400 pasajeros en 197 camarotes y 8 suites, disponiendo de seis cubiertas de pasaje donde se pueden encontrar todos los estándares de un buque de reducidas dimensiones.

Como parte del tradicional evento protocolario, al arribo inaugural del buque “ M/V Hamburg”, se realizó un intercambio de placas, que estuvo a cargo de Jaime Castillo, director ejecutivo de Sans Souci Ports y el capitán del barco, German Dieckmann Philipp.

El acto se realizó en la terminal Sans Soucí a bordo de la embarcación donde Castillo departió con Dieckmann y agradeció a la línea naviera por escoger a Sans Soucí, puerto de Santo Domingo, como destino de acopio e invitó a continuar desplegando arribos a este puerto.

Durante su estadía en Santo Domingo, los cruceristas disfrutaron de los novedosos tours disponibles, además de las diversas amenidades preparadas por Sans Soucí Ports para la ocasión.

You must be logged in to post a comment.