Estudiantes APEC harán pasantía en Sansoucí

SANTO DOMINGO.

Los estudiantes de la carrera de Administración Turística y Hotelera de la Universidad Apec (Unapec) podrán hacer su pasantía profesional en la empresa Sans Soucí Ports, S.A en el área de cruceros, desembarque, embarque y en el programa Cruise Friendly.

Con ese objetivo, el rector de la universidad y el presidente del puerto, Radhamés Mejía, y Lisandro Macarrulla, respectivamente, firmaron un acuerdo de cooperación para que los futuros profesionales obtengan una capacitación y formación, no sólo teórica sino práctica.

Los bachilleres tendrán la oportunidad de actualizarse en la industria de cruceros, principalmente en el destino Santo Domingo, reseña el acuerdo.

A través de esta iniciativa, el alumno podrá realizar las pasantías en el Puerto y ponerse en contacto con las empresas del sector turístico y portuario, para el desarrollo del Área de Formación y Prácticas en Centros de Trabajo.

Por Unapec estuvieron presentes, además del rector, Carlos Sangiovanni, vicerrector Académico, y el decano de turismo, Luis Felipe Aquino.

Mientras que por la empresa turística, estuvieron además, Víctor Macarrulla, miembro del comité ejecutivo; Jaime Castillo, director ejecutivo; Sharon Mei, directora comercial.

You must be logged in to post a comment.