Ferry

DSC_2289

En el Puerto de Santo Domingo, Terminal Don Diego se realizan las operaciones del ferry que conecta la ciudad de Santo Domingo con San Juan y Mayagüez servicios ofrecidos por America Cruise Ferries.

Por el costo, la frecuencia de los viajes y su capacidad de almacenamiento el ferry se constituye en una excelente oportunidad de negocios ventajosa para los pequeños negocios, para el transporte contenerizado y para la exportación e importación de mercancía entre destinos que conectan con Puerto Rico y República Dominicana.

De este servicio se favorecen turistas, hoteles, restaurantes, turoperadores, agentes de viajes, transportistas y terminales portuarias de ambos países; fomenta el turismo, genera empleos y expande el abanico de relaciones comerciales entre los dominicanos y puertorriqueños. En carga, el ferry, tiene capacidad para transportar en cada viaje unos 140 contenedores de 40 pies cada uno, es decir 280 TEUs.

El ferry es ideal para quienes disfrutan hacer turismo, sobre todo a los pasajeros que gustan de las compras, pues a diferencia de otros tipos de transporte, tienen menos restricciones y límites con el equipaje tanto en cantidad, tamaño y pesaje.

Para mayor información y reservas visite: www.acferries.com