Crucero MV Voyager llega a Santo Domingo

Agotando una ruta de dieciséis días en el Caribe, el crucero MV Voyager inició sus escalas en Sans Soucí Puerto de Santo Domingo a partir de la presente temporada 2012–2013. Esta embarcación es la segunda de la línea de cruceros Voyager of Discovery que toca la ciudad de Santo Domingo.

La línea Voyager of Discovery se especializa en rutas de descubrimiento y de larga duración, recibiendo premios dentro de la industria de cruceros que la destacan como una de las mejores líneas en nichos especializados de mercado.

El crucero MV Voyager hizo su toque inicial en la Terminal Don Diego del Puerto de Santo Domingo el miércoles,  trayendo a bordo cerca de 500 visitantes, gran parte profesionales en edad media de procedencia inglesa.

Al arribo del Voyager se realizó la tradicional ceremonia de intercambio de placas entre el capitán del barco y Sans Soucí Ports, a cargo de Neil Broomhall y Jaime Castillo. Al protocolo marítimo se sumó además la presencia de Javier Reyes, de Marítima Dominicana; Sharon Mei y Patricia Reinoso, ejecutivas del Puerto de Santo Domingo.

Durante su visita a Santo Domingo, los cruceristas participaron de los novedosos tours disponibles y disfrutaron, además, de las diversas  amenidades preparadas por Sans Souci Ports para la ocasión: degustaciones, ambientación al estilo dominicano, bailes folklóricos, artesanías y artículos locales,  entre otras facilidades.

You must be logged in to post a comment.