Proyecto Sansouci anuncia construcción de edificio corporativo y el centro de convenciones

  • El proyecto turístico, habitacional y corporativo SANSOUCI mejorará las conexiones viales de la ciudad y facilitará el acceso eficiente de vehículos.
  • El centro ferial y de convenciones y el distrito corporativo, cuya construcción iniciará en enero,  serán infraestructuras claves en el desarrollo económico de la ciudad.

Santo Domingo, 03 de septiembre de 2015.- Durante un encuentro desarrollado hoy en el primer edificio construido del proyecto, el Presidente de SANSOUCI, Lisandro Macarrulla, mostró a representantes ejecutivos de medios de comunicación los avances y próximos pasos en la construcción del proyecto turístico, habitacional y corporativo SANSOUCI.

Durante la reunión, el equipo de SANSOUCI, encabezado por su Presidente, Sr. Lisandro Macarrulla, destacó los aportes que contempla el proyecto e incidió en que se logrará la mejora en las conexiones viales entre el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, a través del río Ozama, así como la optimización de los accesos de vehículos mediante el diseño eficiente de infraestructura que incluirá una plaza de estacionamiento por cada 10 m² de construcción de hoteles, oficinas, centro de convención y locales comerciales. Estas medidas contribuirán al desarrollo de la vialidad y accesibilidad de los espacios empresariales, residenciales, turísticos y de ocio, ofreciendo una movilidad óptima tanto a los locales comerciales como a los residentes y visitantes del Proyecto.

Asimismo, Macarrulla informó que las próximas infraestructuras que se iniciarán serán determinantes para el desarrollo económico de la ciudad de Santo Domingo: El Centro de Convenciones y el Distrito Corporativo.

El Centro de Convenciones estará ubicado frente a la Ciudad Colonial, a 500 metros de la Terminal Turística Sans Soucí y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Junto a este centro de convenciones y ferial, que contará con helipuerto, se construirán tres grandes hoteles que complementarán la oferta hotelera existente. Este centro se situará a  650 metros del Distrito Corporativo SANSOUCI.

Por otra parte, el distrito corporativo iniciará su desarrollo en enero de 2016 y contempla la construcción de 70,000 m². Dispondrá de espacios modernos, seguros y confortables para las empresas y visitantes.

You must be logged in to post a comment.