Sansoucí ports culmina con éxito el programa “Amigos de los cruceros”

El programa “Amigos de los Cruceros” es una iniciativa única en el país y desarrollada por Sans Soucí Ports, con el apoyo del Liceo Francés.

Gracias a este Programa, por primera vez, los pasajeros de cruceros franceses que llegaron al puerto de Santo Domingo desde el pasado diciembre, contaron con el recibimiento y el apoyo de estudiantes de habla francesa para facilitarles un óptimo desembarque y brindarles un servicio de excelencia, gracias a integración del idioma francés.

Este programa, pionero en el turismo de cruceros, ha sido posible gracias a la colaboración del Liceo Francés de República Dominicana, que ha canalizado a los estudiantes que formaron parte de este exitoso proyecto. En total, el programa contó con la participacipación de 10 alumnos de bachillerato del Liceo, y transcurrió desde diciembre de 2014 hasta este mes de abril, culminando hoy viernes, con la entrega de diplomas y acto de celebración, dedicado a los estudiantes.

Entre las actividades que estos estudiantes desarrollaron con éxito durante el Programa, destaca el apoyo a los pasajeros durante el proceso de embarque y desembarque en el puerto y en el aeropuerto de Santo Domingo y las canalizaciones de solicitudes a través de supervisores.

Con esta iniciativa, Sans Soucí Ports reafirma su compromiso de personalizar el servicio a través del idioma y brindar a los turistas una oferta de excelencia en la atención al cliente. Tras el éxito de este primer Programa Piloto, la compañía prevé integrar nuevos programas similares a través de otros idiomas  como el alemán o inglés.

En la entrega de diplomas estuvieron presentes el Director Ejecutivo de Sans Soucí Ports, Jaime Castillo, la Directora de Recursos Humanos, Dinorah Brugal, la Directora Comercial, Sharon Mei, y el Director Adjunto del Liceo Francés, Sr. Yazid Kemel.

 

You must be logged in to post a comment.