Sansoucí reconoce al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR)

Santo Domingo, 7 de julio de 2015.- Los administradores del Puerto de Santo Domingo entregaron este martes un reconocimiento al Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), General de Brigada Juan Carlos Torres Robiou, por su extraordinaria contribución al turismo de cruceros.

La actividad, que se enmarca en el fin de la temporada de cruceros 2014-2015, tuvo lugar en el Salón de Reconocimientos del CESTUR. El Presidente de Sansoucí, Lic. Lisandro Macarrulla y el director ejecutivo del Puerto, Ing. Jaime Castillo Jorge, entregaron al General Torres la placa de reconocimiento que reseña “su valiosa contribución al desarrollo del turismo de cruceros en la ciudad de Santo Domingo”.

Durante el encuentro, el Lic. Macarrulla destacó la gran responsabilidad que requiere el trabajo del CESTUR, “una labor prioritaria para República Dominicana, ya que implica velar por la seguridad del sector turístico, que es la actividad económica más importante del país”.

Por otro lado, el Ing. Castillo señaló el magnífico trabajo que realiza el CESTUR en aras de garantizar la seguridad de los cruceristas que visitan nuestra ciudad y reiteró la estrecha colaboración y el trabajo en equipo entre ambas entidades. “Esta colaboración hace que el Puerto de Santo Domingo  sea considerado un puerto seguro y prestigioso en la región del Caribe”, afirmó el Ing. Castillo.

You must be logged in to post a comment.